1. Fundemos un partido monárquico, declaremos al país un Reino y nombremos a Máxima como REINA ya mismo!!
2. Cuando Máxima asuma el trono en Holanda ambos Reinos quedarán bajo la misma corona.
3. Automáticamente tendrán la fusión de activos y pasivos y podremos endosar la deuda externa a los holandeses.
4. Todos podremos conseguir pasaportes de Holanda y de este modo seremos ciudadanos de la Unión Europea !!, no habrá que hacer más colas en los Consulados.
5. Los holandeses aún poseen el "waiver" para ingresar a EE.UU. sin problemas !! (a la Argentina se lo revocaron en Marzo 2003)
6. Volveríamos a tener aerolínea de bandera nacional ( KLM ) y una empresa petrolera nacional (SHELL ).
7. La moneda nacional será el Euro ( que no es el dólar, pero para algo sirve, no ?)
8. Finalmente habrá una reivindicación internacional de las vacas Holando-Argentinas !! ( una raza de vacas lecheras )
9. Se podría mudar la capital a Amsterdam y de este modo - al quedar tan lejos - habría pocos políticos argentinos arruinando las cosas ! ( o al menos, si deciden mudarse para aquellos lados no estarán molestando aquí !! )
10. Dado que los aviones de las gobernaciones no tienen tanta autonomía, es posible que muchos de ellos caigan en el frío océano, librándonos de varios !!
11. Por último se nos cumplirá el gran sueño de cualquier argentino: "pertenecer a la comunidad europea", es decir "ser europeo"
12. El UNICO problema de este Plan es, que al asumir la jurisdicción de la Corte de La Haya, los argentinos nos perderíamos la excelencia de nuestra Corte Suprema de Justicia. Qué quieren ??, todo plan puede tener alguna falla!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario