Gracias a Dios que todavía hay libertad de expresion en Argentina, por eso trato de expresar mis sentimientos por la noticia de la llegada de la estatua del Che a Rosario, hecho que no estaría mal si el susodicho hubiera sido un buen guerrero, pero lamentablemente fue un asesino sin escrúpulos mandando a fusilar a gente que no pensaba igual que él.
Una cosa es matar en un combate, otra es matar exprofeso, y afirmando su deseo escrito en una carta donde menciona su sed de sangre.
Me pregunto si en unas de las materias que dió en la facultad de Medicina lugar honorable donde el que concurre es por su vocación de servir a la humanidad, enseñan a matar al projimo, y como si fuera poco en un pais del cual no tenía ni arte ni parte, solo haciendo el caldo gordo del presidente prepetuo de cuba Fidel Castro, que llevó a su pueblo que se sumiera en las penurias, dejando que ciudadanos de su pueblo cruzaran el peligroso estrecho de la Florida a costa de sus vidas y muchos de ellos muriendo en el intento.
Me acuerdo cuando un miembro de su cupula l cual le enfrentaron con los estudiantes, cuando le recriminaron que ellos querian conocer otros paises el muy señor les respondió que si todos saldrian "LA TRABAZON QUE HABRIA EN EL AIRE" queriendo dar a entender que no todos en el mundo hacen viajes sino no habría espacio en el aire para los aviones. Pero si esta probado que sus hijos y los hijos de todos los de la cúpula gubernamental se dan el lujo de salir de la Isla y conocer otros paises.
Tambien me pregunto si hay muchos "amantes de la politica actual cubana" no viajan a vivir a la Isla y hacer un inmtercambio con los que no quieren estar??? no pensaron eso???, hmmmm quizás no, por que cuando le ponen la mano en el bolsillo se o no comen bien se le termina las ganas de luchar por esos ideales superfluos a los cuales el pueblo ruso no volvió mas y que los chinos han cambiado por el capitalismo, pero manteniendo el yugo sobre su pueblo.
Pero bueno, asi esta el mundo y remar contra la corriente es dificil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario