06 agosto 2008

Alerta Rojo 08-08-08

Si lo que aquí informamos, fuera ficción, no lo contaríamos. Lamentablemente: es así. El día 08 del mes 08 del año 08... ¡el mundo dará una singular demostración de locura generalizada! Es decir: volverá a morder la manzana del Edén.
Por un lado, es la fecha indicada para poner en actividad el Gran Colisionador de Hadrones, el mayor instrumento científico jamás construido por el hombre.
Se construyó en el CERN de Ginebra para recrear a escala atómica la explosión que dio origen al universo. ¡ Nada más ni nada menos que lo que ellos llaman, la búsqueda de la 'partícula divina'-
Hasta 300 billones de núcleos de hidrógeno circularán por un acelerador de 27 km. de largo, en lo que es el mayor experimento de la historia de la humanidad.
La explosión desplegará un calor infernal, superior al del Sol, que debería acercar a los científicos como nunca, al nacimiento del cosmos.
¿Riesgos? ¡Montones! Por ejemplo la creación de un agujero negro capaz de devorar no solo el Planeta sino parte del Universo.
O la posibilidad de que se generen monopolos magnéticos, unas partículas «exóticas» que tendrían la capacidad de dejar «fuera de servicio» a los núcleos atómicos ordinarios.
O que los quarks generados en los experimentos se unan entre sí de forma diferente a la habitual, contagiando a toda la materia de la Tierra y convirtiéndola en materia extraña.
Algunos hablan de un 75% de posibilidades de catástrofes... hay reclamos judiciales. ¿Lo concreto? El experimento sigue adelante, con una particularidad de excepción: lleva en su construcción el diseño de un símbolo mágico idéntico, al que emplearán incalculable cantidad de personas en el mundo, ese mismo día, para hacer una Invocación a supuestos 'seres de luz', haciendo propicio esto una alineación planetaria.
Se supone que este fenómeno astronómico real, abre una puerta dimensional, por la cual entrarán entidades astrales diversas, que instaurarían el 'Paraíso en la Tierra'... ¿Otra vez sopa? Mejor dicho: ¿Otra vez mordemos la manzana?
La similitud de diseño (un centro con ocho varas) puede ser casualidad (Ver fotos). Que la práctica ritual propuesta por el movimiento de la Nueva Era, coincida con el número cabalístico del Caos (888) también puede ser pura coincidencia. Lo que no es casual, es que las prácticas de invocaciones, símbolos, rituales e himnos se realizarán en grupos de ocho personas... dentro de los TEMPLOS CATÓLICOS.
La consigna es, además, mentalizar la puerta de la Catedral de Santiago Apóstol en España, lugar por donde 'ingresarían las entidades invocadas al Planeta'.
Esta locura o blasfemia generalizada se completa con otros hechos relacionados: Se declarará el Día de la Libertad Intergaláctica, se iniciarán los Juegos Olímpicos en empatía con la Invocación a la 'nueva energía planetaria' en tanto China y Asia remitirán esa misma 'energía positiva' a Tíbet para dar 'luz a los monjes'...
Una última acotación que pretende ser una observación imparcial: Si la Nueva Era reconoce los Templos católicos como 'sagrados' es porque se acepta la existencia de Dios presente en esos altares. Entonces, la presencia de ellos con invocaciones extrañas al rito católico y símbolos mágicos, y rituales significa a las claras, un desafío a Dios Uno y Trino-
Repasamos la lista de posibles creyentes en Dios que deseen desafiarlo y encontramos sólo uno capaz de atreverse. Por eso invitamos a los fieles a concurrir masivamente ese día a las respectivas parroquias zonales. La oración, la comunión y la Palabra justo el día 8 que es y seguirá siendo, el día de la Virgen Santísima, obrará según la Santa y Omnipotente Voluntad del Señor-
El Señor deshace los planes de las naciones,
Frustra los proyectos de los pueblos;
Pero el Plan del Señor subsiste por siempre;
Los proyectos de su corazón, de edad en edad.
(Salmo 32)
Adjuntamos material informativo, en documentos de word y en link para su propia evaluación.
Sin más, lo saludamos con el afecto de siempre.
El Observador Imparcial







Noticia interesante extraida de un mail que me mandaron.

No hay comentarios: